Cómo llegar

Estamos ubicados en: Bolívar No.21 desp. 219 2do piso. Col. Centro

En el edificio "Don Alberto" que hace esquina con la calle peatonal de Francisco I. Madero. Teniendo como calle aledaña 5 de Mayo.

 

Puede llegar cómodamente en transporte público ya que las estaciones del Metro más cercanas son: Bellas Artes de la línea 8 y 2 así como de la estación Allende ó si viene de Norte a Sur por el Trolebús en la parada Bellas Artes.

 

Estacionamientos más próximos en las calles de: Donceles, República de Cuba y 5 de Mayo.

También encontrará un estacionamiento de autoservicio muy económico en la calle de López entre Av. Juárez e Independencia.

 

 

 Suba por el elevador al segundo piso y al salir camine a su derecha hasta el fondo del pasillo y finalmente ha llegado.

 

El edificio cuenta con cámaras de circuito cerrado y PBI para su seguridad.

 También le esperamos en Av. Marina Nacional No. 330 Col. Anáhuac. Frente al edificio de PEMEX.

 

No se deje sorprender, elaborar un anteojo de calidad requiere de técnicas profesionales para su proceso y laboratorios con equipo avanzado para mayor precisión, el prometer un TRANSITIONS VII® ó un lente CRIZAL UV® ó un progresivo VARILUX® en 1 hora es algo prácticamente imposible de hacerse. Tenga cuidado con las imitaciones baratas que pueden poner en riesgo su salud visual.

 

¡Para todos los demás productos tenemos servicio EXPESS de rápida entrega!

 

      Muchas ópticas dentro de este mismo centro óptico tratan de imitar nuestras promociones y productos, pero solo nosotros le garantizamos que quedará satisfecho con nuestro trabajo, calidad  y servicio, recuerde que trabajamos procesos digitales para la elaboración de sus lentes.