Óptica Lancaster

Óptica Lancaster, dedicada a la atención, valoración y cuidado de su salud visual, desde 1995. La proyección fue diferenciarse del resto de las demás ópticas esmerándose en ofrecer calidad, servicio, profesionalismo ético y personalizado, en constante actualización a nuevas tecnologías de salud y confort visual. 

 

Hemos trabajado a lo largo de nuestra carrera para grandes empresas como: CFE, Cía. Sherwin Williams, Olivetti, Modine, entre otras.

 

Nos empeñamos en seguir siendo la mejor opción del Centro Histórico manejando productos originales y no imitaciones que ponen en riesgo su salud visual.

 

La misión de Óptica Lancaster es exceder las expectativas de nuestros pacientes.

 

Nuestra visión es brindar un servicio integral especializado en óptica con constante capacitación y formación profesional con licenciatura en la carrera de optometría por la UNAM, para que tenga la garantía de que obtendrá la mejor experiencia con nosotros.

 

La política laboral de Óptica Lancaster se basa en valores como: espíritu de servicio, honestidad, disponibilidad, cercanía, amabilidad, experiencia, responsabilidad y accesibilidad

 

Le aseguramos que en Óptica Lancaster obtendrá lo mejor en tecnología , en productos y corrección visual.

El mismo presupuesto que puede destinar en otro lado para la adquisición de un lente convencional, con nosotros lo podrá realizar  en  materiales innovadores ya sea para su anteojo ó lente de contacto.