Constante renovación conforme a productos nuevos. Estamos al día para brindarte un mejor servicio. Tenemos acceso a un amplio stock de graduaciones!.


1.-Tenemos disponible 3 meses sin intereses a partir de 2 cajas de lentes de contacto o envío gratis a toda la república mexicana para pedidos en línea. Buscamos el ofrecerte el mejor precio y servicio posible. Envíos nacionales de 3 a 5 días hábiles. Seguridad en tu compra.  pago en línea por PayPal®,  transferencia o depósito bancario . Si lo prefieres también puedes pagar con total seguridad a distancia con tus tarjetas bancarias. Sólo escríbenos solicitando link de Mercado Pago® o Billpoket®, que llegará directo a tu móvil o correo electrónico. Seguridad total en tus transacciones!

 

2.- Entrega Express y descuento del 10% a partir de 2 cajas en compras directas en nuestras instalaciones.  (*Sujeta a disponibilidad de parámetros).

 

Es un  placer atender tus dudas en nuestras redes sociales y a nuestro WhatsApp: 55 8142-8933  cotiza y ordena de manera rápida.


Lentes de Contacto de reemplazo mensual para miopía e hipermetropía


Lentes de Contacto de reemplazo mensual para Astigmatismo


Lentes de Contacto Multifocal para visión de lejos y cerca


Contamos con todas las marcas de prestigio en lentes de contacto. Ponte en contacto vía WhatsApp para obtener tu presupuesto derivado de tu receta de prescripción . Envío exprés en CDMX o  por paquetería comercial resto de la república mexicana gratuito en la compra de un mínimo de 2 cajas de producto. O la aplicación de un pequeño cargo por envío en caso de requerir sólo una.

*Imágenes y terminologías técnicas con carácter de uso ilustrativo y son propiedad de sus marcas fabricantes.

*El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en este sitio y su uso es únicamente informativo. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.