Eyezen™ le da a nuestros ojos ese merecido descanso ya que  filtran la luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos digitales y ayudan a reducir el cansancio ocular y los ojos rojos manteniendo sus ojos relajados y cómodos. 

Es un lente de última tecnología ya que cuenta con el tratamiento Light Scan™.

Lentes diseñados para la era digital! 

 

Disponibles a 3 meses sin intereses.


Tenemos toda la familia de lentes  *CRIZAL UV ® a un costo verdaderamente bajo  ya que somos CRIZAL STORE. Disponibles en resina ORMA y policarbonato AIRWEAR ultra delgado. Amplio stock de graduaciones para rápida disponibilidad .

 

*Crizal Easy, Alizé ,Forte y el nuevo Crizal Prevencia®

Consulte aplicaciones

  Todas las lentes CRIZAL UV® disponible a 3 meses sin intereses.

 


Últimos estudios han demostrado que la luz que emiten los dispositivos digitales y las pantallas daña seriamente la delicada retina. CRIZAL PREVENCIA® elimina la luz azul-violeta que es nociva para las células de la retina causando *DMAE 1(Degeneración Macular Asociada a la Edad). Además cuenta con E-SPF25 (factor de protección solar) y tecnología Light Scan® que filtra selectivamente la luz.

Haciendo de éste lente hasta hoy el más avanzado en tecnología.

 

Disponibles a 3 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito ó descuento especial liquidando en efectivo.

 

1 DMAE. Sus principales síntomas son: visión borrosa, lineas rectas que aparecen curvas u onduladas, obscurecimiento en la zona de lectura. 


KODAK® incursiona en el área de óptica de prescripción con sus lentes de diseños digitales para brindar una visión sumamente confortable y precisa a cualquier distancia que sea requerida. También están integrados a la tecnología TRANSITIONS® y CRIZAL UV®.

 

Examina tu vista con nosotros y solicita la asesoría de éste lente, que sea adecuada a tus necesidades visuales.

 

Lentes KODAK® disponibles a 3 meses sin intereses.

 


Ya disponibles las nuevas lentes TRANSITIONS® SIGNATURE­® en sus nuevas tonalidades Graphite Green y Café,TRANSITIONS® XTRActive y

TRANSITIONS® DriveWear®.

 Estos productos están incluidos en su VII generación y son de alto contraste, así como de rápida respuesta al aclarar u oscurecer en exteriores.

Consulte aplicaciones,costos y parámetros. Seguramente tenemos uno disponible para sus necesidades.

Disponibles a 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito ó descuento especial al liquidar en efectivo.

 

 


Presentamos DuraVision®. El lente más transparente en la categoría de antirreflejantes premium, reduce los reflejos al máximo. Su dureza lo hace resistente a las rayaduras, antiestático y repelente al agua y aceite.

 por la prestigiada marca fabricante mundial de lentes para cámaras Carl Zeiss®.

 

Disponible  también en lente fotosensible PhotoFusion® y  en DuraVision BlueProtect® recomendado para usuarios de dispositivos digitales. 

Disponibles a 3 meses sin intereses.


La función de una lente solar polarizada XPERIO® es muy parecida a una ventana con persianas. Únicamente nos permite el paso de la luz de un solo eje visual suprimiendo los molestos reflejos y el excedente de luz, dando como beneficio un máximo confort y calidad visual aún en cantidades extremas de brillo o sol intenso.

El polarizado lo podemos procesar inclusive con su graduación para así obtener el único lente de protección solar adecuado para cada persona en particular. Disponible: En color gris, café y G15 (verde tradicional), y se puede adaptar a cualquier tipo de armazón.

 

Aproveche 3 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito ó un preferente 15% de descuento pagando en efectivo. 

 


Thin & Lite® es la lente más delgada debido a su alto índice refractivo de 1.67 el más alto en una lente graduada en nuestro país  y la más transparente ya que combina el tratamiento CRIZAL UV®.

 

Haciendo de éste producto el ideal para personas con altas graduaciones.

 

 

 

 

Adquiéralos a 6 meses sin interes con todas las tarjetas de crédito.


Alta Tecnología a un precio sumamente razonable

Toda la familia de alta precisión óptica alemana de AUGEN® disponible. Solicite el lente más adecuado a sus necesidades,ya sea progresivo ó visión sencilla estamos seguros que serán de su entera satisfacción, por su alta calidad y prestigio.

 

Disponibles a 3 meses sin intereses.

 



No hay lente que no manejemos y ó no podamos adaptar. Visitenos y solicite una cotización, tenemos el precio justo a su economía.

 

Lamentamos la molestia que le ocasionamos pero no damos precios vía telefónica, consultenos in-box por Facebook o WhatsApp.


 

Promociones vigentes a partir de Enero de 2017, sujetas a cambios sin previo aviso.

 

 

GRACIAS POR SU VISITA, LE ESPERAMOS!!!